Mounstruos marinos gigantes

Mounstruos marinos gigantes, una realidad:

 

Mounstruos marinos en el gigante oceánico, un océano aún muy inexplorado, ¿tu que crees?

Si hablamos de posibilidad, está claro que aún queda mucho fondo marino por explorar además de sus enormes dimensiones, mounstruos quizá, ahora animales gigantes está claro y para ello vemos unos ejemplos:

 

calamar-gigante

 

Calamar gigante:

De nombre científico Mesonychoteuthis Hamiltoni, es una criatura enorme y agresiva, alcanza dimensiones colosales de hasta 14 metros y unos 500 Kg, se mantiene en las profundidades oceánicas de las costas del sur, avistado en zonas de Nueva Zelanda, Sudáfrica y la Antártida.

 

cangrejo-gigante-japones

 

El cangrejo gigante japonés:

De nombre científico Macrocheira Kaempferi o cangrejo araña, es un tipo de crustáceo que habita las zonas más profundas de las costas niponas. Puede superar los 20 Kg y medir de extremo a extremo hasta 5 metros. Pueden llegar a vivir más de 100 años.

 

isopodo-gigante

 

Isópodo gigante:

De nombre científico Bathynomuys Giganteus, es uno de los animales más antiguos del fondo oceanico. Habita las aguas gélidas de las profundidades del Atlántico.

 

Mounstruo-Magnapinido

 

Magnapínido:

De nombre científico Magnapinna, es un tipo de cefalópodo, puede llegar a medir más de 6 metros, habita todos los océanos y se mantiene en sus profundidades. Se caracteriza por tener los tentáculos largísimos y escuálidos de color claro y aletas en la cabeza.

 

Mounstruo-pulpo-gigante

 

Pulpo gigante:

De nombre científico Enteroctopus Dofleini, es un pulpo gigante que habita las zonas del Pacífico Norte, cerca de California. Puede alcanzar los 280 Kg y 10 metros de largo. Normal que luego generen leyendas como la del gran Leviatán.

 

Mounstruo-pez-sable

 

Pez sable:

De nombre científico Regalecus Glesne, es un pez que habita las zonas del pacífico, puede alcanzar los 17 metros de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *